División Reclutamiento y selección de personal

  1. Presentación
  2. Búsqueda y Selección de Personal
  3. Evaluación y Clasificación de Curriculum Vitae
  4. Evaluación de Potencial
  5. Evaluación Técnica de Competencias
  6. Evaluación de Idiomas

Servicios de Adquisición y Desarrollo de Talento Humano para la Industria Energética

Presentación

A través de sus profesionales altamente calificados en Recursos Humanos, EDIN Training asiste a las empresas de la Industria Energética proveyendo el capital humano adecuado a sus necesidades. En relación a la Adquisición y Desarrollo de Talento Humano, EDIN Training se especializa en las siguientes industrias:

  1. Petróleo y Gas.
  2. - Petróleo y Gas: Producción.
  3. - Petróleo y Gas: Perforación, Work Over y Pulling.
  4. - Petróleo y Gas: Instrumentación y Control.
  5. Minería.
  6. Energía Eléctrica.

Búsqueda y Selección de Personal.

El equipo de consultores del área, cuenta con la formación, capacidad técnica y experiencia necesaria para resolver los proyectos de búsquedas teniendo como objetivo final la íntegra satisfacción de nuestros clientes.

Con ese compromiso, mantenemos una escucha activa de las necesidades más profundas de las organizaciones y clientes, sus filosofías y estilos de trabajo.

Nuestras búsquedas están orientadas a las siguientes posiciones:

  1. Puestos gerenciales intermedios y Jefaturas.
  2. Supervisores.
  3. Técnicos.
  4. Administrativos.
  5. Operadores.

Evaluación y Clasificación de Curriculum Vitae

Este servicio está orientado a aquellas compañías que optan por realizar sus propias búsquedas pero carecen de una base de datos o del tiempo necesario para analizar y clasificar cientos de CV que son recibidos habitualmente.

Nuestro servicio además consiste en generar una base de datos en la cual se ingresan los datos de los postulantes para que el cliente acceda rápidamente a toda la información de interés.

Evaluación de Potencial

La evaluación del potencial permite identificar y evaluar la capacidad potencial actual de su capital humano.

Ayuda a optimizar el uso del talento disponible, determinar qué talento necesita desarrollarse en la organización, mediante la identificación de candidatos internos para ocupar posiciones clave en el futuro.

Por último, permite determinar necesidades de incorporación externa para desarrollo a largo plazo.

Evaluación Técnica de Competencias

La evaluación es llevada a cabo por especialistas de cada aérea, quienes mediante la aplicación de distintas técnicas determinan, qué sabe hacer, cuánto sabe, por qué lo sabe, cómo lo aplica y cómo se comportará el candidato en su puesto de trabajo.

La finalidad de esta evaluación es conocer si el candidato tiene las competencias técnicas necesarias requeridas por el puesto de trabajo.

Evaluación de Idiomas

Consiste en la evaluación de las cuatro destrezas: Comprensión Auditiva y de Lectura, Expresión e Interacción oral y escrita. Cada una de las destrezas tiene la misma ponderación en relación al total de los puntos de la prueba.

Para considerar acreditado el nivel examinado habrá que obtener un resultado igual o superior al 50% no sólo en la puntuación global sino también en cada una de las cuatro destrezas.

Lo mas reciente de nuestros blogs

Multimedia

Entrevista en programa Impacto Económico de Daniel Darrieux.