Distribuidor Autorizado FANN©

  1. Descripción FANN©
  2. Contacto FANN©

Descripción FANN©

FANN INSTRUMENT COMPANY

Establecida en Houston, Texas, Fann Instrument Company es el proveedor líder de instrumentos de calidad para el análisis de yacimientos petrolíferos desde 1939.

Fann Instrument Company diseña y fabrica instrumentos para medir las propiedades físicas y químicas de fluídos, fundamentalmente el flujo y la viscosidad.

La línea de productos de Fann Instrument Company es la más exhaustiva, ya que ofrece instrumentos, accesorios, kits de testeo, y laboratorios portables para el testeo de fluidos de perforación, fluidos de terminación, fluidos de fracturación, cementos en yacimientos petrolíferos y lodos industriales. Asimismo, Fann Instrument Company provee reactivos, suministros y piezas de repuesto a través de un amplio sistema de distribución.

La investigación continua y el programa de desarrollo de productos representan una inversión en tecnología de vanguardia y un compromiso con el diseño de instrumental sofisticado destinado al uso de investigación de laboratorio y de kits portables altamente eficientes utilizados en sitios de perforación y en otras ubicaciones del campo.

Muchos de los instrumentos y kits son diseñados con el fin de ajustarse a los estándares de testeo del American Petroleum Institute (API) y son adecuados tanto para la utilización en el campo como en laboratorios. Otros instrumentos y kits son diseñados para adecuarse a los requerimientos de la American Society for Testing and Materials (ASTM), como así a los de otros grupos especializados.

Fann Instrument Company promete diseñar y fabricar instrumentos que superen los requerimientos de testeo, con soporte técnico que mejore la eficiencia de sus clientes. A fin de cuentas, Fann Instrument Company es la compañía original de testeo de equipamientos. Y ha cumplido su promesa por décadas.

Contacto FANN©

EDIN TRAINING: ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE FANN INSTRUMENT COMPANY EN LA ARGENTINA

Los productos de Fann Instrument Company se hallan disponibles en prestigiosas compañías alrededor del mundo. Los distribuidores, al igual que Fann, se han comprometido a proveer de instrumentos a las empresas para cubrir los requerimientos de testeo de las compañías y también a brindar el asesoramiento técnico que necesitan los equipos para seguir operando.

En caso de requerir nuevos equipos, repuestos o mantenimiento de rutina, por favor envíe un email a fannargentina@edin-training.com.ar

O ingrese en nuestro < Formulario de contacto >, elija la opción de consulta más adecuada, complete los datos y responderemos su consulta a la brevedad

Lo mas reciente de nuestros blogs

Multimedia

Entrevista en programa Impacto Económico de Daniel Darrieux.