División Consultoría

  1. Presentación
  2. Consultoría Q.H.S.E.
  3. Consultoría Inspección de Equipos de Torre

Servicios de Adquisición y Desarrollo de Talento Humano para la Industria Energética

Presentación

A través de sus profesionales altamente calificados en Recursos Humanos, EDIN Training asiste a las empresas de la Industria Energética proveyendo el capital humano adecuado a sus necesidades. En relación a la Adquisición y Desarrollo de Talento Humano, EDIN Training se especializa en las siguientes industrias:

  1. Petróleo y Gas.
  2. - Petróleo y Gas: Producción.
  3. - Petróleo y Gas: Perforación, Work Over y Pulling.
  4. - Petróleo y Gas: Instrumentación y Control.
  5. Minería.
  6. Energía Eléctrica.

Consultoría Q.H.S.E.

Introducción

Las consultorías o asesorías en Q.H.S.E. tienen como objetivo aportar a la mejor operación de la compañía, como así también a su eficiencia a través del aporte de conocimientos y experiencia, con el fin de lograr seguridad en las operaciones.

Asimismo, se persigue como finalidad que la empresa cuente con el apoyo de los profesionales de EDIN Training en materia de Seguridad e Higiene Industrial, Medio Ambiente y Calidad.

Las consultorías se desarrollan a través de los profesionales de EDIN Training en las instalaciones en contacto directo con los responsables directos del área.

La consultoría en Q.H.S.E. comprende los siguientes temas: Seguridad, Medio Ambiente, Higiene, Sistemas de Calidad.

Desarrollo:

  1. Planes y Programas de capacitación.
  2. Programas trimestrales de difusión.
  3. Organización de Brigadas de Incendio, de Medio Ambiente y Comunidad.
  4. Sistemas de protecciones contra incendios.
  5. Programas de observaciones de campo.

Los programas y las fechas son diseñados a medida según las necesidades de las compañías.

Consultoría Inspección de Equipos de Torre

Introducción

El objetivo de la consultoría en Inspección de Equipos de Torre consiste en brindar herramientas para la segura operación e integridad técnica de los equipos y su personal, aportando así a la reducción de tiempos improductivos y calidad a las operaciones; en cumplimiento de las normativas vigentes y de los requisitos de las operadoras.

Desarrollo:

  1. Organización: La coordinación de las actividades se realiza en campos y equipos. Las inspecciones se realizan in situ y con el equipo en operación.
  2. Duración: Las inspecciones se llevan a cabo durante dos días, por un lapso de 8 hs por día.
  3. Cumplimiento: Las observaciones se realizan en soporte magnético, bajo planilla informatizada de grado de operabilidad de los equipos. Se confecciona un informe gerencial con indicadores de operatividad acompañado de un registro fotográfico real. La evaluación final de cada inspección se entrega por escrito.
  4. Plan de Acción: Se implementan Planes de inspecciones con fines preventivos y de minimización de costos improductivos por paradas de equipos de torre.

Lo mas reciente de nuestros blogs

Multimedia

Entrevista en programa Impacto Económico de Daniel Darrieux.