1. Terminos y condiciones de uso del sitio
  2. Privacidad

Terminos y condiciones de uso del sitio | Legales

LEA DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED (EL "USUARIO"), SE ADHIERE Y DA POR HECHO QUE ACEPTA DE FORMA INMEDIATA TODOS Y CADA UNO DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS.

CONTENIDOS DEL SITIO, PROPIEDAD Y RESTRICCIONES DE USO

EDIN Training, de ahora en adelante "la empresa", especifica que las marcas, diseños, logotipos, slogans, imágenes, fotografías, videos, gráficos y contenido de terceros pertenecen a sus propios dueños; pueden ser utilizados en este sitio solo como referencia. El uso indebido de los contenidos de este sitio constituye una violación a las leyes de propiedad intelectual, marcas registradas y licencias según corresponda y están estrictamente prohibidos.

La empresa no asume responsabilidad, ni podrá estar sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que puedan infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a este sitio web, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su computadora.

La empresa no es responsable por el contenido de ninguna otra página con referencia a o desde nuestro sitio web. Conectarse a cualquier otra red de información mediante vinculos o links referenciados en nuestro sitio es completamente a su propio riesgo. La empresa puede brindarle vinculos por medio del sitio a otras páginas o sitios, la inclusión de estas conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación al dueño o a quien auspicia o mantiene el sitio o su contenido. La empresa renuncia a toda garantía, expresa o implícita, a su certeza, validez o legalidad de cualquier material información contenida en estas páginas.

SIN GARANTIAS

La información que se proporciona en el texto de este sitio, es provista para "el usuario" en la forma en que se encuentra por parte de terceros ajenos a la empresa. En consecuencia, la empresa. no garantiza la conveniencia o exactitud de la misma para algún propósito en particular, ni se hace responsable por la confiabilidad o precisión de ningún tipo de opinión, asesoramiento o declaración realizada a través del sitio por alguna otra parte que no sea la empresa, a menos que ello sea expresamente requerido por alguna ley de protección al consumidor que resulte aplicable al caso concreto.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La empresa no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este sitio (aún cuando la empresa haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño).

REGISTROS E INSCRIPCIONES DE LOS USUARIOS

La empresa no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este sitio por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa se reserva la facultad de controlar dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa más no limitativa:

1. Ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o radicalmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad;

2. Promociones u ofertas de cualquier especie,

3. Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas;

4. Información personal (por ej.: número telefónico, domicilio, números de cuenta, historial laboral, etc.);

5. Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por la empresa;

6. Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales;

7. Mensajes múltiples colocados por un mismo Usuario; y/o

8. Cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.

VIOLACION DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES

La empresa se reserva el derecho de llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados Usuarios de Internet.

ACCESO A SECTORES PROTEGIDOS MEDIANTE CONTRASENA

El acceso a los sectores de seguridad de este sitio protegidos mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los usuarios que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. La empresa tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea detectada llevando a cabo actos dirigidos a ingresar ilegítimamente a dichos sectores mencionados.

MODIFICACIONES

La empresa se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones de uso en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

JURISDICCION

Los Usuarios de este Sitio acuerdan someterse a la legislación de la República Argentina y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la República Argentina.

Lo mas reciente de nuestros blogs

Multimedia

Entrevista en programa Impacto Económico de Daniel Darrieux.