Acerca

  1. Historia
  2. Misión y visión
  3. Valores y fortalezas
  4. Nuestra gente

Historia

EDIN Training es un Instituto Tecnológico fundado en Neuquén a mediados del año 2002 con el objetivo de brindar capacitación, entrenamiento y asesoramiento en la Industria del Petróleo, Gas y Minería.

Surge de la convicción de sus fundadores de que los alumnos y las compañías necesitan obtener los mejores conocimientos para desempeñarse en la Industria del Petróleo y Gas, y que para ello, requieren de formación teórico práctica de calidad y actualizada que se adecúe a las necesidades de la Industria.

Desde su fundación, ha capacitado a más de 8.000 alumnos a través de rigurosos programas de entrenamiento. Asimismo, más de 30 compañías multinacionales y gobiernos locales han contratado anualmente nuestros servicios.

Desde sus comienzos, su sede central se encuentra en la Ciudad de Neuquén, Provincia de Neuquén, en Argentina y tiene seccionales ubicadas en Colombia, Chile, Peru, Venezuela y las principales cuencas productivas de la región

De cara al futuro, EDIN Training planea inaugurar una sede en Edmonton, Canadá.

Misión y visión

Visión:

“Convertirnos en el Instituto de Entrenamiento Y Formación de la Industria Energética con la mejor calidad de enseñanza de América Latina. Ayudadando a empresas, organizaciones y profesionales en el cumplimiento de sus objetivos de Formación, Desarrollo de Educacion, Recursos Humanos y Soluciones."

Misión:

“Entrenar a los Recursos Humanos de la Industria Energética, en todos sus niveles, con los más altos estándares globales de capacitación tecnológica.”

Valores y fortalezas

Creemos en los valores como pilares fundamentales sobre los que desarrollar nuestros servicios y programas de capacitacion para los alumnos. Nuestras fortalezas conforman el sustento sobre las cuales la Institución desea seguir construyendo de cara al futuro.

Valores

  1. Responsabilidad: en el cumplimiento de las metas asignadas, realizarlas de manera eficiente y efectiva para que se traduzca en beneficio al cliente y la organización.
  2. Calidad: en la enseñanza, investigación y servicios al cliente.
  3. Honestidad: con nosotros mismos y con los demás ofreciendo siempre las mejores opciones a los mejores costos.
  4. Ética: buscamos las mejores virtudes en nuestros actos.

Fortalezas

  1. Experiencia: más de 12 años ofreciendo capacitación y asesoría profesional, en todas las áreas de la industria energética, tanto a nivel personal como empresarial, con un especial énfasis en la atención al sector prelaboral y el ámbito de Petróleo y Gas.
  2. Flexibilidad: rápida respuesta y atención personalizada al cliente acorde a sus necesidades, como así también amplitud geográfica de acción.
  3. Afán de superación y mejora continua: la permanente actualización de nuestro personal y los programas educativos según la evolución de la Industria.
  4. Trabajo en equipo: contamos con un equipo humano comprometido a encontrar soluciones a los requerimientos del cliente.
  5. Trayectoria: más de 30 compañías multinacionales y gobiernos que confian en nuestra institución.
  6. Aval internacional: brindamos certificaciónes internacionales, homologados por las organizaciones mundiales mas importantes en la materia, de las cuales somos miembros acreditados.

Nuestra gente

Uno de los nuestros principales pilares de radica en su equipo de expertos, quienes constituyen la pieza fundamental para que la Escuela pueda brindar excelencia en sus servicios.

Nuestros profesionales poseen una vasta experiencia pedagógica, además de contar con madurez y amplio conocimiento de la Industria, los Instructores gozan de reconocimiento Internacional, que se ha afianzado mediante el dictado de cursos en la Argentina y en el exterior.

El personal de EDIN Training es cuidadosamente seleccionado por su pericia en áreas clave para el desarrollo presente y futuro de la Industria.

Lo mas reciente de nuestros blogs

Multimedia

Entrevista en programa Impacto Económico de Daniel Darrieux.